2219 Clay ST. Kissimmee FL. 34741

(321) 805-3007 – (407) 738-7070 

Nuestros servicios

Con más de 10 años de experiencia al servicio y protección de nuestros clientes

BRINDAMOS SEGURIDAD PRIVADA

Seguridad comercial: Servicio prestado por oficiales de seguridad capacitados para visualizar y vigilar en su tienda discretamente los movimientos de los empleados, visitantes, compradores, vehículos y mercancías, verificación del cierre seguro de entradas y salidas de las instalaciones. Están familiarizados con las actividades comerciales y la prevención de delitos.

Seguridad Industrial: Este servicio es prestado por oficiales de seguridad capacitados para controlar el acceso de empleados, visitantes, vehículos y mercancías, verificación del cierre seguro de entradas y salidas de las instalaciones, galpones y depósitos. Conocen las peculiaridades de las actividades industriales y potenciales hechos que puedan ocurrir dentro de las instalaciones de nuestros clientes. Normalmente están familiarizados con el entorno en el que se encuentra ubicado el inmueble a custodiar  lo que les ha permitido desarrollar un alto sentido de prevención. Ante cualquier situación anormal coordinan acciones conjuntas con sus compañeros, supervisores y cuerpos policiales de ser necesario.

 

Seguridad Recreacional: Servicio prestado por oficiales con un alto perfil, capacitados para controlar el acceso de miembros a clubes, hoteles y resorts, invitados, visitantes, vendedores, operarios de mantenimiento, vehículos y mercancía, verificación del disfrute seguro de todas las áreas recreacionales etc. Están orientados a conocer el movimiento rutinario y el movimiento especial (algún evento dentro de las instalaciones) a fin de detectar cualquier irregularidad. Ante cualquier situación anormal coordinar acciones conjuntas con sus compañeros, supervisores y cuerpos policiales de ser necesario.

Seguridad residencial: El personal de seguridad está capacitado para controlar el acceso de propietarios, inquilinos, visitantes, vendedores, operarios de mantenimiento, vehículos y muebles así como de la verificación del cierre seguro de puertas de vehículos y residencias individuales. Están orientados a conocer el movimiento rutinario del conjunto residencial, a fin de detectar cualquier posible irregularidad estando siempre alerta ante cualquier amenaza interna o externa a la residencia.

escuela y centro de entrenamiento

Realiza cursos para obtener las licencias G y D y autorización para portes de armas. Contamos con un equipo altamente calificado que domina gran variedad de temas de seguridad.

asesoría, consultas y servicios

Según sea su caso en particular  desarrollaremos una propuesta a la altura de sus exigencias. Manteniendo la supervisión permanente de nuestros puestos, mediante la gerencia de operaciones, la coordinación de operaciones y los supervisores, garantizando así nuestro servicio y la seguridad integral de nuestro cliente. Trabajamos para usted 24/7 si así lo requiera.  

Escoltas

Servicio de custodias personales para empresarios, personal del ambiente artístico, diplomáticos y familias en todo su entorno evitando que nuestro protegido sea víctima de un acto delictivo o agresión.

Estudio del entorno físico-ambiental del VIP. Protección de bienes en viajes de larga distancia a nivel nacional.

detective privado

Hacemos trabajos de investigación de hechos y conductas privadas, con el fin de obtener pruebas para su cliente, que se reflejarán en un informe, y, si fuera necesario, ratificar dicho informe ante el tribunal competente.

Análisis de información de riesgos

Eagle Security podrá informar a su cliente, luego de su trabajo de vigilancia y protección, un informe de las causas de las posibles amenazas y probables eventos no deseados, además de los daños y consecuencias que estas puedan producir

Patrullaje móvil

Eagle Security pone a su disposición la posibilidad de arrendar bajo diversas modalidades por ruta específica y determinado tiempo; vehículos, para custodio y recorridos en áreas extensas o lugares determinados 

Nuestras oficinas y Centro de entrenamiento se encuentran ubicadas en el corazón de Kissimmee , contáctenos y con gusto le atenderemos

2219 Clay St. Kissimmee FL. 34741

+1 (321) 805-3007

+1 (407)  738-7070

¿interesado en nuestros servicios?
completa el siguiente formulario

Contáctanos

Eagle Security & International Protection 

Training Center 

Armed & Unarmed S. Officers 

2219 Clay St. Kissimmee FL. 34741

eagleflagents@gmail.com

+1 (321) 805-3007

+1 (407)  738-7070